Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/11, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
Seahawk Seahawk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

Hola a todos, tengo un problema con mi rom de miui 10.28 (es de hace un mes)
He expuesto mi problema y me derivaron al hilo oficial de appside. He ido allí y me he enterado de la triste noticia.

No se donde poder postear mi problema. Lo pongo aqui por tratarse de una versión de Miui. Sino va aqui, lo borraré o bien ruego a los moderadores que lo quiten.

A continuación expongo mi problema:
Problema Rom Miui y Envio de Mensajes Duplicados
Hola a todos.

Tengo un gran problema.

Resulta que tengo un galaxy s2 con la rom miui desde hace 1 mes. Desde que metí Miui veo que cuando envío un sms el movil me hace el sonido de mensaje recibido por x persona.

Al rato, vuelvo a oir el sonido de mensaje recibido por x persona.

Hasta hoy no le dí mucha importancia. Pues tuve que enviar hoy un mismo sms a la vez a 7 amigos y fiesta .....

El sonido de mensaje recibido lo he oido al menos 3 veces por cada persona y ya me he mosqueado. He entrado en mi página de orange y veo que tengo 28 sms enviados entre 7 personas lo que dá lugar a que he enviado 4 sms a cada uno.

Me ha fastidiado bastante pues a 0,15 c€/sms ya podéis hacer calculos, 4€ tirados a la basura.

Que yo sepa, salvo el whatsapp que rara vez lo uso, siempre tiro de la aplicacion nativa de miui para enviar mensajes y no tengo otra.

Es cosa de miui, de orange o es algún bug.

Necesito ayuda muchachos. : (
Responder Con Cita