Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/23, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues me parece muy bien.

Yo, como sabes, estoy en un rango de edad parecido y, aunque parezca una incongruencia, es cierto que ya no necesitas ese plus de potencia y prestaciones que te dan gamas altas (tu tenias un iPhone, no recuerdo el modelo pero era un gama alta en su día), porque un gama media, incluso medía-baja te da lo necesario, sin lujos, pero suficiente.

Yo por mi lado ya me he cansado de trastear y gastar en gamas altas, en la empresa me suelen dar una gama media (actualmente un A32 5g), y ya he visto que para cuatro whatsapp, 3 fotos, 20 mails y llamadas me llega y me sobra, por tanto también tengo decidido usar mi línea en el A32 con dualsim y no gastar más en una tecnología que, en mi día a día, me aporta poco.
La verdad, siempre me gustó la tecnología,aunque no he sido de cambiar room ni nada parecido,me gusta ver las novedades tecnológicas de cada año,pero tampoco creo que para el uso que le doy necesite lo top ,más bien lo que me cubra mis necesidades y prefiero ahorrarme un dinero.Un saludo