Lo primero que el galaxian no soporta OC. Dicho por su creador. Que ponemos tegrak y va bien pues genial pero realmente para hacer pruebas y comentar reinicios no me valen cofiguraciones de OC en galaxian. Si queremos Ocear hay mejores kernels. Lo segundo es que no tiene sentido que con el update_cfs pensado para semaphore te vaya mejor el galaxian,a no ser que lo que te este causando problemas sea el LMK y es que teoricamente es imposible que sea eso,con lo que me queda pensar que el lag te pueda venir por el sdcard read ahead, igual se me fue la olla por ponerlo en los scripts de galaxian a 1024, te diria que vuelvas a probar y cambies ese script por el de 512 que trae galaxian, borra el de 1024 y reinicia y tendras el de 512 propio de galaxian. Pruebalo, es que de verdad,no tiene sentido que con el update_cfs te vaya bien y con los galaxian no, es que son iguales salvo limpiar algun script del que el galaxian no hace uso y usar este LMK que te aseguro no le puede causar ningun mal, al reves.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk