Cita: Originalmente Escrito por
Richard Branson
"¡Cuidado que le sube el litio!"

El mundo en blanco y negro.
Simbolismo: de un mundo multicolor a un mundo en blanco y negro
El simbolismo rodea nuestras vidas, y las etiquetas, definen los valores de las personas, en una cultura de consumismo (consumismo móvil, coche, casa... ejem...)

Cita:
nos vamos limitando de un mundo multicolor para no herir sensibilidades y nos acercamos a un mundo en blanco y negro
"La basura infecta" de mi Samsung Galaxy S21 Ultra, cuentan con el
Qualcomm Snapdragon 888 en otros territorios y con el
Exynos 2100 en Europa
Y el mio es de la UE, y la verdad es que tras dos años de buen servicio, no tengo quejas, claro que hablo desde la experiencia de uso y usuario, no desde los prejuicios y las etiquetas, y sin los limites de juzgar en bipolar entre "blanco/negro o bueno/malo"
Si caemos en el pantano de los Geekbench, ya la cosa olvida de nuevo el mundo real, el del día a día
Lo curioso del caso es que otro Samsung Galaxy (Z Fold 3) si contaba con Qualcomm Snapdragon 888, y tengo la experiencia de poder comparar, sin encontrar una diferencia del día a la noche, o algo que desmerezca al Exynos 2100 del S21 Ultra, claro que este último, fue el parche de resarcimiento al anterior "peor Exynos con perdón incluido de la propia Samsung"
Roaming en Dinamarca con el S21Ultra y el ZFold3 y que curioso, el "mejor" no pillaba cobertura de red, mientras que el "peor" daba buen servicio, rompiendo con esos prejuicios de forenses de salón
El anterior Samsung Exynos 9825 de mi Note 10+ tampoco me dio, más problemas, que las lecturas en foros, del peor desempeño sobre el papel que los procesadores de ese tiempo, el caso, es que mi experiencia de nuevo, fue buena
Sera que soy menos exigente que otros, o quizas tan solo que tenga menos prejuicios de consumo, me pasa con Exynos, Snapdragon, Kirin, MediaTek, ... el que sale "bueno" o sea que cumple perfectamente con el día a día, y el que sufre "muerte subita" eso me paso con el Note 4 (y curiosamente no era un Exynos, sino que el Dragón se quedo sin aliento) y me paso con un Samsung S5L8900 ARM11 -alguno se alegra al leer eso de Sasmung sin reparar que ese fue el procesador del Apple Iphone 3G malogrado, malo, y peor de los iphones
Generalizar es malo, y vivir de prejuicios un problema serio

Cita: Originalmente Escrito por
Daniel Goleman
“
La facilidad con que una sociedad desprecia, y hasta sepulta, las visiones discrepantes depende evidentemente del conjunto de lagunas compartidas por sus ciudadanos. No nos damos cuenta de lo que nos desagrada ver y tampoco nos damos cuenta de que no nos damos cuenta.”

- Daniel Goleman es un psicólogo, periodista y escritor estadounidense. Adquirió fama mundial a partir de la publicación de su libro Emotional Intelligence en 1995.