Pues a mí me la quieren colar ahora... Añadí al plan Renove mi antiguo Galaxy s20fe 5g, por 245 euros. Me han mandado el contrato y les he preguntado si a esta valoración le tienen que añadir los 100 euros del VIP loyalty y me indican esto:
Estimado cliente,
Tenga en cuenta que, al momento de la evaluación, encontramos que el modelo del equipo enviado es diferente al inicialmente declarado, por lo que realizamos los cambios contractuales necesarios.
Por lo tanto, le rogamos que firme los documentos y nos los devuelva a la brevedad para que podamos proceder con su solicitud.
Le informamos que el valor provisional de su contrato es de 247.20 € (147.20 € + 100.00 €) y está representado por 147.20 € de la oferta del comprador más 100,00 € de SAMSUNG.
Siempre estamos a tu completa disposición.
Atentamente
Para mi desgracia no tengo captura del precio que ponía en la web el día que lo añadí, pensé que vendría en la factura y no... Eso sí, después de casi dos meses, el precio actual de este terminal es 186 euros. A ver al final en que queda la cosa... Santa Rita Rita....