Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/23, 07:28:03
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por eime06 Ver Mensaje
Una consulta tengo mi 9t pro desde el 2020 y la única modificación que le hago a mis xiaomi es ponerle la ROM EU la cuál me.va bien hasta ahora la tengo rendimiento aceptable y batería unas 6 horas de pantalla con mi uso
Quería probar esta ROM pero no sé si esa que busco ya que busco rendimiento de batería y que sea estable sim tantos bug o problemas
Por un lugar lei que esta ROM está enfocada en la potencia para juegos por.lo tanto no es tan buena en batería eso es.correcto?
Otra duda no me agrada los gestos porque rosa las apps se quedan abiertas y uso los botones con funciones como el botón atrás cierra la app en uso el botón Home apaga la pantalla
Esta ROM cuenta con esas funciones?
Y por último la última vez que probé un ROM aosp fue en mi Redmi note 5 pero no me convencían por ser tan simples y cosas como que el audio no era el mismo que miui, la cámara y la batería se drenaba más rápido que miui entre otras cosas
Siguen igual las aosp o mejoraron esos aspectos?
Esta Rom, crDroid es excelente, es super fluida, tiene muy buena duración de batería, y tiene muchas configuraciones, entre esas, esa por la que preguntas con los botones y tienes muchas opciones de hacer muchas cosas con los botones, yo utilizo gestos, pero a usted que le gustan los botones, puedes elegir muchas opciones, sonido y cámara están muy bien y no le he encontrado bugs. De verdad que te la recomiendo.

Última edición por tigresa8821 Día 14/03/23 a las 15:02:14.
Responder Con Cita