Ver Mensaje Individual
  #524  
Viejo 13/03/23, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
El año pasado me compré el S22 ultra, y lo devolví a la semana porque es que cada día a media tarde tenía que cargarlo, sin hacer un uso intensivo, sin juegos, sin grabar vídeo... vamos, nada exigente... fue una desgracia toda la gama s22... y digo toda la gama porque un amigo tenía el s22, y también le duraba la batería un suspiro...

Y no es cuestión de exynos o snapdragon, porque importé la versión Snapdragon del s22 Ultra, y el consumo seguía siendo una desgracia... no sé que hicieron con esa gama, pero la optimización de batería o yo que sé qué, estaba totalmente roto.

Ahora tengo el s23 ultra, y simplemente no me acabo la batería. Ya el primer día que me llegó, lo saqué de la caja y estaba a un 53%. Le instalé todo, descargué copias de seguridad, configuré varias apps... vamos estuve toda la tarde con el terminal en marcha, y aún así me fui a dormir que aún le quedaba un 20%.

Un gustazo por fin poder disfrutar del terminal sin tener que llevar todo el día un power bank por si te deja tirado.
Responder Con Cita