Tema
:
En qué liga juega realmente el Xiaomi 13
Ver Mensaje Individual
#
18
13/03/23, 09:47:39
EGDJ
Usuario muy activo
Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
alvarogar
Hombre pues razones tienes varias por lo que vale más que el 7 pro.Procesador,tipo de memoria RAM,carga rápida,mejor pantalla,sensor de 1 pulgada,trae de todo en la caja,mando infrarrojos,zoom con lentes móviles que permite etcenfocar a 10 cm,
Lo he estado probando este fin de semana y realmente el Xiaomi 13 pro es una pasada, me ha gustado muchísimo, hacía retratos que eran una pasada, la cámara de X3,2 esa buenísima (yo no tuve los problemas con el efecto bokeh que se exponen en doxmark) y las fotos igual, pero la calidad de las fotos eran poco mejores que las del Google pixel 6 de mi mujer... Y para mí la memoria RAM, el procesador me dan lo mismo, voy sobrado con el tensor 2, e incluso la pantalla... la del Google pixel 7 pro es también excelente... Me dan lo mismo, todo eso si no funciona muy por encima de la competencia, no valen los 500€ que se pagan de más por la versión más barata de 128gb de Google pixel pro 7, ni los 300€ que cuesta respecto al de 256gb...
Si el móvil costara entre 900/1000€ quizás me lo habría pensado, esperando que mejorarán la cámara en futuras actualizaciones, por que de nada sirve tener mejores cámaras para que luego las fotos sean de calidad similar...
Gracias de parte de:
roug
EGDJ
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor