Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/11, 14:57:00
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 110 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
A lo que cito me gustaria añadir una cuestion sobre el ril. Debo instalarlo o la rom ya lo lleva?
Nociones:
1) Una ROM cocinada NUNCA te instalará la radio, se debe hacer aparte. Solo las RUU oficiales cambian la radio.
-Si cambio de ROM se cambia la radio? NO
-Si cambio de ROM se cambia el RIL? SI

2) El RIL lo lleva la ROM, normalmente el de la radio recomendada por el cocinero. Aunque nunca está de más comprobarlo y reflashear RIL si fuese necesario:
- Comprobación de RIL:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=157
- Instalación de RIL:
http://www.htcmania.com/showpost.php...51&postcount=1

Si llevas la radio recomendada por el cocinero, su ROM te pondrá el correspondiente RIL. Si llevas otra radio, lo más seguro es que no te ponga su RIL.

Cita:
Y ya puestos, confirmais que la radio se instala antes que la rom, no? Y el ril si fuera necesario?
Puedes flashearla después de la ROM sin ningún problema, aunque yo prefiero hacerlo antes. Si lo haces antes, al flashear la ROM debería poner el RIL correspondiente.

Cita:
Y que 3.1, la stock o tweaked?insisto, perdonad las dudas si estan por ahi, pero tenga una diarrea mental de aupa, y la verdad es que quiero cabiar la rom porque esta se ve genial.
Por lo que he leido, está más optimizada la Tweaked. Yo te recomendaría esa.

Cita:
Lo que pone al primcipio de convertir a ext4 se le sigue haciendo caso o directamente los pasos que pone aqui robeer_93?
Eso deberás mirarlo en el Recovery, aunque si le pasas el fullwipe te lo formateará a EXT4, así que no debería preocuparte.

Flashea radio.
Flashea ROM.
Flashea Tweaks+tema+mods en el caso de querer hacerlo.
Comprobar RIL, y en caso de error reflashear RIL.

Espero haberte ayudado.

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: