Cita: Originalmente Escrito por
gamaliel72
hola a todos ,ante todo feliz navidad a los presentes,tengo un w500 y me va tremendamente lento en internet ,he pensado que puede ser del antivirus macaffe.tengo otros equipos conectados por wifi y corren normal. Gracias anticipadas

Hola y Feliz Navidad para ti tambien.
El mio tambien iba lento en internet y en general, he formateado y le he instalado Windows 7 Ultimate, he instalado el navegador Firefox y ahora va mucho mas rapido, tambien ha mejorado bastante internet explorer, ahora el tablet va bastante rapido incluso abriendo varias aplicaciones.
A mi con Norton Internet Security 2011 me va muy bien, no se nota ralentizacion aparente por el antivirus.
Has de tener en cuenta que el tablet tal como lo compras viene muy pesado y todo va lento, el navegador no va a ser menos y si por ejemplo segun en que paginas entras, muchas fotos y demas pues va mas despacio aun, puedes hacer una prueba de velocidad y comprobar si va lento internet, busca en google prueba de velocidad y haces el test.
Formatea, instala Drivers y aplicaciones y pensaras que no es el mismo tablet de la mejoria tan grande que consigue.
Saludos.