Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/23, 07:21:09
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Que si que tienes razón ...si tú mayor utilización de la camara es hacer fotos de noche...con farolas...pues te encanta la gcam.

A gustos colores, yo prefiero hacerla en modo pro o en expert raw y elegir los parámetros, o simplemente editarla después y corregir el balance de blancos.

Pero lo dicho a gustos colores, te mola la gcam pues nada a disfrutar, para mi personalmente da peores resultados en todas las situaciones..

La gcam da más ruido, menos nitidez, menos definición....eso sí...mejor balance de blancos en fotos nocturnas......cosa que puedes solucionar sin perder calidad...

Pero lo dicho ...a gustos colores...
Pendiente queda compañero, y como con el expert raw se guarda la configuración, la dejaré solo para hacer las nocturnas con mejor balance de blancos y a su vez preservando el detalle, por que las fotos de noche con la gcam aunque corrige el balance, es una de cal y otra de arena, ya que si saca menos detalle, es algo que pude apreciar yo y que además de tu, también me lo a dicho gente a la que le he pedido opinión.

Saludos y a seguir disfrutando de las fotos y vídeos de este bicho!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]