26/12/11, 14:10:45
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: hoy una, mañana ya veremos
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por keuda
Prueba a borrar del init.d el S98CFS. Es por probar, igual hay un problema con esto, de ser asi lo apuntamos y lo tenemos en cuenta. Yo no he tenido un solo reinicio, pero eso no quita para que por lo que sea en determindos moviles lo pueda causar. No digo que sea este tu problema, pero podrias probar. Si lo quitas y sigues igual, quita tambien el screenstate_scaling. Si quitando esos 2 sigues con los reinicios el problema no creo que lo cause ningun script. Por favor, dinos como te va para tenerlo en cuenta a la hora de pensar en los siguientes scripts. Yo testeo con lo que tengo a mano, el movil de mi novia y el mio, y no he tenido ningun problema en ninguno, pero lo que te digo no descarto que sea un problema de scripts. Probando esto que te digo, lo veremos.
Tambien como prueba alternativa, te diria que si no has hecho OC, subas 25 mv el voltage en la frecuencia de 1000 Mhz. Y compruebes el tema de los reinicios. No se que semaphore habras puesto, el ultimo de todos tiene cosas que estan probando y que puede causar reboots.
|
S98CFS borrado.
Llevo el semaphore que venía con la ROM, v 2.1.1
gracias por la respuesta, comentaré resultados, y si sigue pasando borraré el screenstate_scaling
|