Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/23, 13:21:31
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
La firma con spen tiene validez legal no entiendo porqué tengo que molestarme en imprimir firmar escanear etc un documento cuando puedo firmar el pdf directamente...
Me pasó lo mismo, y me queje de lo mismo, firma en organismos oficiales sin problemas.... lo que tienes que hacer, al que le ocurra esto, es firmarlo con un boli de color azul, el mismo contrato firmado, pegarle una foto, en los dos lugares donde se requiere firma, y volver a adjuntar al email a los italianos y luego si hay suerte, hablar con la señorita de atención al cliente, para que confirme, que ha llegado y está todo correcto...

Tras dar quejas, en el servicio de atención al cliente, de la tienda de Samsung, por teléfono, esta mañana, me han confirmado el pago sin reducción de lo esperado
En sábado...

Otra vía es mensaje privado a Samsung Responde
En Twitter

https://twitter.com/SamsungResponde

Solo para problemas que World Business no responde no resuelve o se demora más de lo acordado en el contrato y condiciones

Expuse el problema y llame al número indicado de Samsung

Cita:
Originalmente Escrito por Samsung Responde
Hola, xxxxxxxx:

Lamentamos lo sucedido. En el caso de que no puedas ponrte en contacto con World Business, contacta, por favor, con el soporte de la Tienda Online a través de este número:

91 175 00 18

Saludos,
Será casualidad qué no lo creo
Pero fue exponer el problema, ante Samsung Atención al cliente de la Store, de las demoras, y de la falta de respuesta de World Business, sin atención teléfonica, sin email´s de más y más demora y ninguna respuesta y llegó la solución en sábado 11 de marzo... claro que aunque solo sea por el paso del tiempo, la luz al final del túnel

A esperar ingreso del precio (del 13 al 17 de marzo, 2023) acordado en dispositivo
* y "100 euros de Vip Del programa rénove"
  • Espero qué está pesadilla de operación termine
  • No volveré a repetir
  • Una y no más Santo Tomás

Resumen experiencia
  1. 2 febrero compra S23 Ultra y renove
  2. 6 febrero entrega de S23 Ultra
  3. 1 de marzo contacto de World Business con datos web bancarios contrato en PDF y etiqueta dhl
  4. 6 de marzo llega el usado a napoles World Business
  5. Día 11 World Business confirma qué todo ok y en 5 días hábiles pagara

37 días transcurridos

Entre medias, llamadas, email, demoras e incertidumbre a mansalva...

Última edición por caraconejo Día 13/03/23 a las 10:47:06
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]