Cita:
Originalmente Escrito por jose_bkw
Bienvenidos al control absoluto en pro de la seguridad que te dice dar el gobierno. Te lo venden que es por tu bien pero quieren el control absoluto. Y a los borregos y borregas les da igual, dame pan y llamame perro. Se avecinan tiempos de control y su culmen será con las monedas fiat digitales.
|
No estoy de acuerdo, solo actuan en pro de la libertad y de la Democracia, ellos nos cuidan y tutelan.
Como dice el refran "quien bien te quiere te hara llorar", somos unos afortunados por vivir en una estado y una comunidad europea que es garante de nuestros derechos y libertades ellos, cuidan de nosotros y saben mejor que nosotros, por eso estan donde estan, que es lo mejor para nosotros.
Estoy deseando que nos implanten, por el bien de una sociedad ecofriendly y resiliente, la huella de carbono, la huella de nitrogeno y las ciudades de 15 minutos, ojo, creo que esto es excesivo, yo haria ciudades de 5 minutos, no necesitas mas para para poder subsistir de forma respetuosa con el medio ambiente. El dinero digital ( fiat ) no creo que nos sea necesario es mejor que lo tengan ellos, nosostros no lo necesitamos, si ya nos dan todo, ellos saben mejor que nosotros que hacer con nuestro dinero y nuestros recursos.
SOMOS MUY AFORTUNADOS DE TENER A PERSONAS DE TANTA CATEGORIA MORAL, ETICA Y POLITICA CUIDANDO DE NUESTRO DINERO, RECURSOS Y FUTURO.