Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/23, 12:47:11
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jose_bkw Ver Mensaje
Bienvenidos al control absoluto en pro de la seguridad que te dice dar el gobierno. Te lo venden que es por tu bien pero quieren el control absoluto. Y a los borregos y borregas les da igual, dame pan y llamame perro. Se avecinan tiempos de control y su culmen será con las monedas fiat digitales.
No estoy de acuerdo, solo actuan en pro de la libertad y de la Democracia, ellos nos cuidan y tutelan.

Como dice el refran "quien bien te quiere te hara llorar", somos unos afortunados por vivir en una estado y una comunidad europea que es garante de nuestros derechos y libertades ellos, cuidan de nosotros y saben mejor que nosotros, por eso estan donde estan, que es lo mejor para nosotros.

Estoy deseando que nos implanten, por el bien de una sociedad ecofriendly y resiliente, la huella de carbono, la huella de nitrogeno y las ciudades de 15 minutos, ojo, creo que esto es excesivo, yo haria ciudades de 5 minutos, no necesitas mas para para poder subsistir de forma respetuosa con el medio ambiente. El dinero digital ( fiat ) no creo que nos sea necesario es mejor que lo tengan ellos, nosostros no lo necesitamos, si ya nos dan todo, ellos saben mejor que nosotros que hacer con nuestro dinero y nuestros recursos.

SOMOS MUY AFORTUNADOS DE TENER A PERSONAS DE TANTA CATEGORIA MORAL, ETICA Y POLITICA CUIDANDO DE NUESTRO DINERO, RECURSOS Y FUTURO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: