Os habéis enterado de que el lunes llega la QPR3?
Os dejo aquí el enlace con la información
https://www.reddit.com/r/andro...3_q...nd_the_corner
Yo he entendido que hay que salirse ya si no se quiere continuar en el programa beta y no forzar para que no llegue la OTA con la estable de febrero que te borra todo y si salta sola, no hay que aplicarla.
Esperar a que llegue la estable de marzo y, se supone, que te elimina la que tienes ahí en espera, si te llegó a saltar claro.
Qué tengo la duda de si estando ahí una sin instalar, salta la OTA estable de marzo.... Desde luego no veo como buscar una actualización teniendo ahí una sin instalar porque ya solo da opción de descargar e instalar, no da la opción de buscar.
Si no se sale del programa y te llega la QPR3. 1 y no quieres seguir, te sales del programa en ese momento y esperas la estable de marzo. Mismas dudas anteriores [emoji3166]
En fin, tengo un lío importante eh? Porque no quiero seguir, por si me apetece inscribirme en la beta de Android 14, porque las dos al tiempo no se puede y la QPR3 dura hasta junio, que debería haber acabado ahora en marzo [emoji1745], y no tengo claro como proceder para salir del programa beta QPR sin que se me borre todo.