Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/23, 11:47:18
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j3nx Ver Mensaje
Tengo esa función quitada desde el inicio.

No he estado viendo vídeos, he estado usando youtube para oir música con los cascos bluetooth. Tengo la función de la app de poder tenerla en segundo plano o como si reproduciera pero con la pantalla apagada y seguir oyendo la música.

Esperaré a cumplir alguna semana más y veré mientras tanto los ajustes que puedo hacer.
Bien, no has estado viendo vídeos. Pero algo más has estado haciendo con el móvil, porque 1h45min de pantalla no es poner la música, apagar pantalla y tirar todo el resto del día con él sin hacer nada a nivel de interface ni de manejar apps.

Luego puede haber otra posibilidad (sumada a las casi 2 horas de pantalla), que estés en una zona con poca cobertura y te esté chupando más de la cuenta el streaming de música (porque al final tiene que estar conectado a internet para usar ese servicio). Que no debería, pero puede haber gente que le ocurra. Y con datos consume más que con wifi.

Lo de la cobertura, a mi me ocurrió algo curioso una vez estando en un restaurante de carretera con más bien poca cobertura. Estaba con chrome en marca.es (página que chupa la vida porque tiene mucha mierda, publicidad, conexiones afuera de la página a mil sitios, etc), siguiendo un partido del mundial. Y cuando apagaba pantalla, consumía más de lo que me hacía habitualmente. Esto es porque chrome estaba en el background (en esa página), chupando batería como un cabrón. Cuando me di cuenta simplemente forcé la salida de chrome, y dejó de consumir... Total, no necesitaba tenerlo permanentemente abierto, y además, en este móvil (en cualquier móvil moderno) abrir una app de nuevo son 2 putos segundos. Lo que quiero decir, es que a veces la gente deja mil apps abiertas, pensado que android va a gestionar las mismas como si supiera qué le conviene tener abierto al usuario... y no es así. Es como un ordenador, en un momento dado hay que cerrar apps manualmente.

En términos generales, tu caso: réstale como un 10% aprox de batería que baja por sí solo en tantas horas (con pantalla apagada, sin hacer nada). Te queda un 30% de gasto, que podría ser factible si tienes la pantalla encendida casi 2horas y luego estás otras "x horas" (entiendo) escuchando música.

Básicamente, no se pueden contar solo las horas de pantalla per sé, depende lo que estén chupando el resto de servicios. Hay gente que le dura más de 7h de pantalla, pero depende de las circunstancias de cada uno.

Última edición por Phasor Día 11/03/23 a las 13:35:37
Responder Con Cita