Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 11/03/23, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Creo q no se entiende bien a lo q me refiero. Si cualquier marca por así decirlo que no consideramos top por así decirlo empieza a sacar buenos teléfonos, porque no puede poner un precio similar a la competencia?? El problema con Xiaomi es que se asocia a una marca que hacía gamas altas a precios muy buenos pero no tiene derecho a poner precios como Apple o Samsung. Repito, q si hacen un móvil a la altura, yo no lo veo mal pero si hacen una mierda de teléfono, está claro que no.
Yo pongo un ejemplo en mi caso. Yo fui muchos años de Samsung y llego el día que me pareció que los gamas altas q hacían, no valían la pena y eran muy caros. He estado años sin tener la marca y hoy en día, con el s23 ultra x ejemplo, considero que han preparado un telefonazo. Dije que no volvería a tener un Samsung pero al final, le he dado una oportunidad a la marca y no me arrepiento para nada. Xiaomi llevo años sin tener tampoco pero reconozco que si sale un gama alta que vaya realmente bien y sea de un precio similar a otras marcas top, no tendría problema en tenerlo. Me da igual pagar dinero independientemente de la marca si tengo un móvil con lo mejor y que funcione bien
Siguiendo tu ejemplo, supongo que el que Samsung lleve ya un tiempo trabajando muy bien el soporte de actualizaciones habrá influido en tu decisión de compra. Xiaomi por el momento no puede decir eso. No puedes llegar, sacar el teléfono a 1400€, que además según análisis la cámara no está a la altura, arrastrando la fama de que tu software es fallón y actualizas mal. Cuando en este hilo la gente critica el precio, está teniendo en cuenta todo eso. Aquí hay gente que, en su día, se gastaba un dinero en Huawei, Oppo o Vivo, cuando apenas eran conocidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: