Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/03/23, 01:26:23
Array

[xs_avatar]
jo5e jo5e no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Cambiarlo por nothing ???

Buenas, este teléfono me ha gustado bastante.

Llevo con el un año y medio, y tiene cosas que como digo son muy top, carga, fluidez y velocidad, video....

Sin embargo, otras me han decepcionado bastante.
La cámara desde el minuto 1 me ha parecido muy mediocre, y muy por debajo de móviles que he tenido anteriormente ( sobre todo de noche).
La batería no dura mucho, y la pantalla ambiente, antes ( cuando lo compré) era fija, y con las actualizaciones, he sido incapaz de volver a conseguirlo.

Dicho esto, digo pensando, que es un buen terminal, y que tiene más pros que contras.
Ahora, se me ha dado, la oportunidad de venderlo, y cambiarlo por un nothing.

Se que mucha gente me dirá lo del procesador, pero yo no necesito un 865, solo juego al Wild rift, y desde hace 3 días ( y lo mismo en 10 días no vuelvo a jugar).

Me gusta lo que plantea, diseño diferente y moderno, cámara parece que mejor ( tampoco una cámara de locura, pero si mejor que la del 8t, que como digo, me parece muy mediocre), batería algo mejor optimizada tras las nuevas actualizaciones, y una cosa que parece una chorrada, pero que quiero probar bien, y creo que me va a gustar; carga inalámbrica.

Se que pierdo la carga de OnePlus, en procesador, probablemente algo en fluidez y me la juego con un proyecto nuevo, pero no sé, no quiero volver a gastarmer 700 eruros en un Samsung ( actualmente tampoco debería ) y como digo, las especificaciones, del nothing creo que me van bien.

Y diréis; para que abres un post, si tan claro lo tienes?

Pues porque escuchar siempre está bien, y me gustaría que dejarais diferentes opiniones, tanto la gente que tenga o haya usado un nothing, como la gente que no, y el porqué....

Muchas gracias chicos, un saludo!
Responder Con Cita