Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 11/03/23, 00:23:22
Array

[xs_avatar]
rojillo1 rojillo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Enzo di Lucca Ver Mensaje
No veo la imagen. La opción que digo es la de los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla, al marcar la versión de Miui en Sobre el teléfono.

Cada vez que intento subir la imagen al foro me banea durante un tiempo, no entiendo lo que está pasando, la única solución es subirla a un servidor de imágenes e incrustarla.





Saludos.
__________________
Si tienes pensado pasarte a simyo mira aquí, si ya has sido cliente antes mira aquí y si necesitas ayuda durante el proceso mándame un privado.
Responder Con Cita