Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 10/03/23, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
A ver, ya he visto la deriva de este foro, especialmente con algunas marcas, y me da mucha pereza por dónde va la conversación. En varias de mis entradas en este hilo he dicho que estoy muy a gusto con una Tablet de Samsung (S7 y su pantalla IPS), y he resaltado las características de un smartphone de gama media-baja de Samsung, vaya por delante esto.

Me parece un debate muy interesante el por qué Samsung hace esto, pero partiendo de la base de aceptar que lo hace. Si no, buscas los datos que desacreditan esa información y ya. Lo hace, que sé yo, por ahorrar costes, por ahorrar batería, por la complejidad de implementarlo y mantener una determinada colorimetría... Pero lo hace, Samsung Display le vende, a otros fabricantes, paneles con PWM de mucha mayor frecuencia que los que usa su casa matriz.

No tienes que creerte nada de nadie, en mi primer mensaje ya puse como usar la cámara del smartphone; puedes ir a un centro comercial y comparar que pasa con la pantalla de la S8 IPS y la sAMOLED, o testar el panel de un S22 o S23 Ultra, etc. O acudir a reviews de gente que mide estos parámetros, como Notebookcheck: Samsung Galaxy S22 Ultra 5G review - The fusion of two smartphone models
Pero eso como es medido? con qué ajustes?
Porque acabo de ver que en las opciiones de pantalla, hay eso del modo "no fatiga" que ha salido más arriba, o sea...
Responder Con Cita