Cita:
Originalmente Escrito por chucho25
Otro con el plus por aqui. Justo entraba a poner esto. De todas formas hace más de un día que lo cargue y me queda aún el 40%....
Menos mal que vendí el s22 plus y no he perdido dinero. Es una pasada la duración de la batería.
Si sacan una actualización para el posprocesado de la fotos ya es un teléfono redondo.
|
Yo estoy muy contento. Yo cambié un Xiaomi 12 Pro por un Nothing Phone (1) y este último lo vendí por cogerme el Samsun S23+ y estoy contento con él.
La cámara es cierto que necesita bastante mejora, pero no tiene nada que hacer el sensor principal de Samsung contra los IMX de Sony, eso es así.
Y lo de la batería, es increíble lo que aguanta para tener solo 4700 mAh. También se nota que el procesador de Qualcomm hace lo suyo.
Pero si es cierto que con esta última actualización no se han parado tanto en optimizaciones. La duración sigue siendo muy correcta pero ya no de sobresaliente como era antes.
Yo le llegué a sacar 13h de pantalla en 48h de uso. Una locura, sinceramente. Pero bueno, seguro que lo vuelven a poner como estaba, por lo demás, sigo contento.