Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/23, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por errdieg Ver Mensaje
9 de marzo: me escriben para decirme que la oferta baja en 20€ (ya que no incluyo ni el cargador ni el cable, ya lo sabía) y me pasan un nuevo resumen que tengo que firmar, escanear y mandar, acabo de hacerlo
En este correo me mandan un vídeo de cómo abren e inspeccionan el equipo, si os interesa os lo pongo por aquí, total...
Llega el 3 de marzo, viernes y te responden el día 9
Cinco días hábiles
Suerte la tuya

El mio llegó el 6 de marzo, lunes, han pasado 5 días hábiles y sin noticias
No responden a email ni a teléfono (45 llamadas) se ve qué tienen semana laboral de 4 días y libres los viernes

Desde luego una y no más santo Tomás
No veo cuándo terminar esta pesadilla

Recomendable cualquier otra fórmula menos esta del Renove de Samsung qué Samsung no responde no reconoce y no asume responsabilidad alguna

Cita:
Gracias por confiar en Samsung.

Hemos recibido tu correo electrónico.

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para resolver tu consulta.

Servicio de Atención al Cliente de Samsung
Estimado cliente:

Gracias por contactar con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle.

Para cuestiones relacionadas con la compra y el Plan Renove debe dirigirse a la tienda online:

-Telf: 911750018 (L-V; 09:00-18:00)

-E-mail: [email protected] (indicando en el campo asunto el nº de pedido y en el cuerpo del mensaje detalle cuando considere oportuno).

Última edición por caraconejo Día 10/03/23 a las 17:06:26.
Responder Con Cita