Tema: [ CONSULTA ] A día de hoy, lo comprarías?
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/23, 12:40:33
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Personal
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
Buenas noches.

Quería preguntar acerca de este Edge Ultra. A día de hoy lo comprarías de nuevo a un precio entre 500 y 600€?

Veo poquísimo movimiento en el subforo y he visto cosas sobre la cámara que no me gustan. Pero agradecería una opinión personal

Muchas gracias
Yo particularmente, no, no lo compraría....
Vengo de un Xiaomi Mi 9T, tiene un nivel superior en TODO aspecto, lógicamente que ya era un equipo con sus años, que no recibía ni siquiera actualizaciones, por eso decidí el cambio.
Que me pasa con el Motorola ? Bueno, como bien vos decis, el tema de la cámara me jode, pero ya no el enfoque automático que logre mejorarlo bastante bien con una actualización mediante un APK, pero si, es muy pobre por ej. el zoom óptico, de apenas 1,9x en 4k, como tampoco, HDR filmando a 60fps...
A la app de Galería le faltan muchísimas herramientas propias para edición de fotos y videos, cosa que el Xiaomi por defecto te venia con una barbaridad de opciones que ni las conseguías en una App paga.
El equipo en si es muy estable, rápido, fluido, cómodo, muy lindo estéticamente, pero si HOY tendría que elegir un equipo, me iría por el Samsung Ultra S22 o S23, creo que son los mejores equipos que hay.
Saludos !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amendolaro su comentario: