Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 09/03/23, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
El resumen: Que se compra por la marca y no por las especificaciones jejejeje.
El problema q yo veo es ese y es que nos cegamos y no damos oportunidad a que marcas vayan evolucionando y solo nos fijamos en que son cosas baratas y que por muy bien q lo hagan, siempre seran peores que las demás.
Yo no estoy de acuerdo y yo siempre soy de los q da un voto de confianza y al igual q Samsung y iPhone tienen derecho a poner esos precios, si Xiaomi hace un móvil q este a la altura, veo perfecto que lo haga.
Incluso pongo un ejemplo, yo sé bastante de mecánica y coches y demás. Sabemos q tenemos grupos que tienen varias marcas y dentro de esas marcas modelos de más caché y otros de menos pero luego si te pones en muchos casos a desarmar cada coche,solamente cambia como quien dice la carrocería. La diferencia que no es lo mismo llevar un Audi y pagar mucho más a llevar un Volkswagen en lo q único q cambia como digo, es la carrocería y poco más.
Comprar solo por especificaciones es de novato... Porque quien lleve años en el mundillo sabe que hay muchas cosas que NO salen en las especificaciones, y sabes que en esas cosas las mejores marcas no te dan sorpresas desagradables.

Pero es que en el caso que hablamos, xiaomi ya no gana ni en precio ni especificaciones ni gana en nada...
Responder Con Cita