Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/03/23, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Soul_Ex Ver Mensaje
Buenos días a todos, hace algún tiempo que me vengo preguntando si la calidad de los paneles móviles puede influir significativamente en la fatiga visual a lo largo del día. Os comento mi caso:

- Desde hace un par de años noto que según el móvil que tengo en cada época se me cansa mucho la vista a últimas horas del día, incluso generándome dolor de cabeza. La cuestión es que durante mi época con el Iphone 12 no he notado nada de esto y ahora que me he cambiado al Pixel 6A noto muchísimo ese cansancio al final del día.

Creéis que influye la calidad del panel y el tipo de panel en esto o son paranoias mías ? La tasa de refresco puede influir en evitar esta fatiga? Cual es a vuestro gusto el mejor tipo de panel?

Gracias compañeros, me veo comprándome un Pixel 7 Pro (por tamaño de pantalla y mejor panel) .....
Amigo me da que eso es la edad jajajaja. Yo ando rondando y siempre he tenido una vista de lince en todo y nunca cansancio en mi caso de vista pero llevo un par de años q me pasa lo mismo que a ti. Yo x ejemplo lo noto mucho cuando tengo un móvil que tiene la pantalla más pequeña o también me atrevería a decir que con paneles más sencillos pero ya te digo q los años no pasan sin dejar secuelas de viejunos q ya vamos siendo jajjja
Responder Con Cita