Ver Mensaje Individual
  #261  
Viejo 09/03/23, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,622
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Que locura de fotos!! Que hermoso perro tienes jaja

Consulta, las fotos donde se nota que el perro está en movimiento, fueron hechas en el modo Pro? Como haces para que no te salgan movidas?

Mi pregunta es porque anteriormente cuando tenía el S21 Ultra me resultaba imposible sacarle foto a los animales o a niños en movimiento porque salían super movidas.
A parte de lo que muy bien ha explicado el compi con expert raw.

Si instalas camera assistant, tienes la opción de elegir la velocidad de captura, con lo que podrás elegir priorizar calidad o velocidad. Con lo que en teoría podrás disparar en modo foto e incluso en ráfaga y no debería de salir movidas.

Cómo siempre dependerá de la condiciones de la escena, velocidad del sujeto, y sobre todo la luz, a más velocidad para capturar el moviendo, menos tiempo llegando luz al sensor.

Digo en teoría porque no he llegado a probarlo con sujetos en movimiento (con camera assistant), pero esta para eso.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 09/03/23 a las 16:42:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]