Cita:
|
Originalmente Escrito por yomanu;
Esto es acojonante... En vista que no tenía ningún tipo de información por parte de TPH llamo esta mañana para conocer el estado de mi pedido y me informan que ya se está tramitando la portabilidad. 10 minutos después recibo un correo en el que me indican que me han cancelado la portabilidad por rotura de stock...
Resumen: oferta descuento de 100€ a tomar por culo, y he perdido dos semanas esperando a estos impresentables. Acojonante.
|
Yo he tenido una experiencia similar con esta GENTUZA.
El dia 19 hice la portabilidad de movistar a orange con este terminal, hice el pedido mediante Tlf y efectue el pago a traves de Paypal. Hoy llamo para comprobar como iba y me dicen que han cancelado el pedido porque no se habia pagado ya que paypal habia retirado los fondos. Llamo a Paypal y me dicen que eso es mentira y que estan teniendo muchos problemas con esta GENTUZA. Vuelvo a llamar a TPH muy cabreado y me dicen que si, que han revisado los pagos y que es cierto, que esta pagado, pero como han cancelado el pedido...... pues que tenemos que volver a empezar y aqui viene el kit de la cuestion......
La vez anterior me ofrecieron el GN por 250, libre y con un contrato habla y navega 29 Autonomo en Orange, ahora resulta que el sistema ya no le permite esa tarifa y que tengo q elegir cualquier otra como particular, no como autonomo....
Con una tarifa similar a la elegida, me sale el tlf algo mas caro, pero paso de tener 500mb a 300mb y a pagar 5 € mas al mes.
Les he dicho de todo ya que me parece un timo y lo que han pretendido cancelandolo con la excusa de q se habian retirado los fondos, era subsanar un problema a la hora de ofertar ese terminal por un precio muy inferior al real. UFFFF....... ESTOY Q MUERDO.
Ahora me tienen q llamar para ver como lo solucionan.
1 y no mas santo tomas.