Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/23, 09:43:29
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 320 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Yo este tipo de discusiones no las entiendo, que me importará a mi cual es la marca que más o menos vende? Como si de ello dependiera mi opción de compra, o como si la marca fuese mía o me llevará algo de ahí .
Ahí le has dado.

A mí me importa muy poco qué marca vende más o vende menos. Yo me guío más por otras cosas para comprar un móvil sea de la marca que sea, pero no porque vendan más o menos.

¿Apple hace buenos móviles? Desde luego que sí, como también hacen buenos móviles otras marcas con Android. ¿Tienen que gustar a todo el mundo? Desde luego que no. ¿Tiene que haber una guerra Apple vs Android? Para nada, de hecho me parece absurdo.

Dicho ésto, hace unos meses tenía tentaciones de comprar un Iphone, hasta que tuve la oportunidad de probar el que le dieron a mi mujer en el trabajo.

Estuve trasteándolo un fin de semana completo (un puente de 4 días en realidad) y no me hice para nada con él. ¿Funciona bien? De lujo. ¿Es rápido y fluido? Desde luego.

Sin embargo, había algo (no sabría explicarlo) que no me llenaba, no me convencía y me dí cuenta de que me encontraba mucho más cómodo con Android que con IOS.

¿Me veréis hablar mal de IOS en algún momento? Nunca y ahí es a donde quiero llegar: Son dos sistemas completamente distintos, cada uno con sus bondades y sus defectos, pero discutir como veo que se discute aquí, no lo entiendo ni creo que llegue a entenderlo nunca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario: