Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 08/03/23, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,619
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Señores, compré el iPhone 14 Pro Max hace dos días y ya está en venta. Razones :

- No es pesado, es mastodóntico. Vengo de un Pixel 7 Pro (que ya era pesado) y de usar el móvil con una mano en el sofá a directamente cansárseme la muñeca y resultar incómodo escribir.. Imposible para mi.. Un móvil es un móvil, y esto empieza a no serlo.

- Poco aprovechamiento de la pantalla.. 6,7 pulgadas para iconos enormes y que encima no puedes organizar como tu quieres.. simplemente se amontonan en función del numero que tengas. Un dock de 4 iconos en casi 7 pulgadas? Estamos de coña?

- Sobre el sistema, ya sabia que era cerrado, lo asumía, pero vas viendole defectos y ya cualquier cosa te sabe fatal.

- Cámara : Buena cámara, pero el problema es que tenia un Pixel 7 Pro en el cajón, y en DX0Mark tenian razón.. Hago varias fotos en condiciones buenas de luz, y aunque por poco, el Pixel 7 Pro logra más información que el iPhone 14. Haces una foto a un cartel que está algo lejos, y el iPhone no logra captarlo. El Pixel 7 lo capta perfecto y puedes leerlo.

- Algunos problemas leves con los auriculares bluetooth, que supongo que son por culpa de los auriculares más que por el iPhone.

Cosas que me han gustado :

- Batería, calidad de construcción, pantalla plana, cobertura, audio, y grabación de video. Poco más.

Cambié al iPhone por algunos problemas de cobertura en el Pixel, pero visto lo visto, casi prefiero perder algo de señal o quedarme sin cobertura que cargar con medio kilo de teléfono en el bolsillo. Espero no haberos ofendido. Soy usuario de Mac desde hace bastantes años y me encantan los ordenadores de Apple, no los cambiaria por nada, pero en móviles pues, no lo entiendo la verdad.. Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, yo hice el viaje inverso, pasé de toda la vida en Apple, de un 14 pro max a un pixel 7 pro. Ya llevo 4 meses, mi récord lejos de la manzana, y no me planteo volver
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a germao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]