Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 08/03/23, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Me cago en tus muelas tío, el terminal me iba perfecto y a sido probar el apk que linkeas aquí y joderse algo de la camara, ahora hace "clack" bastante notable cuando abro la aplicación de la cámara como de chocar y hace muchísimo más ruido como de algo suelto excepto cuando está abierta la cámara que ahí se "sujeta" y de nada vale desactualizar, reiniciar ni nada que pueda hacer, se a quedado algo mal de hardware al usar eso pff vaya marrón
Te respondi en el otro posteo que hiciste...

Primero, un apk no te puede arruinar el hardware, como mucho, si es incompatible, no te va a permitir instalarlo, y supongamos que te lo permite, te va a funcionar mal la APP, que lo vas a solucionar tan simplemente como borrándola y volviéndola a instalar, cosa que ya hiciste según leí, por lo tanto, seguramente ese ruido ya te lo hacia y ahora te obsesionaste con que lo hace mas fuerte a partir de la actualización, sino, cual seria la lógica de que a mi no me haga ningún ruido y a vos si ?
Como te dije en el otro posteo, me cago en tu puta madre, hacele un hard reset y listo. Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de: