Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/23, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por diegorrr Ver Mensaje
Hola a todas/os.
Estoy considerando seriamente la compra de un terminal S23 Ultra 1 Tb puesto que actualmente tengo un Note 10+ 510 gb y está a punto de colapsar la memoria interna.
Pero tengo una duda muy importante. Mi actual Note 10+ adolece de una falta de cobertura móvil que casi roza el ridículo.
En mi casa tenemos 4 terminales móviles, todos con Movistar y todos tienen una buena cobertura de llamadas en 4G excepto mi Note 10+ que siempre está en 3G imposibilitando la recepción y el envío de llamadas,a no ser que utilice una Red WiFi.
Mi pregunta es: Tiene el S23 Ultra buena cobertura para llamadas, excluyendo las llamadas por WiFi?
La calidad de cobertura y llamadas , hasta el momento me parece excelente, eso sí he notado que me marca 1 raya menos de cobertura el S23 ultra , que otros móviles que tengo por casa , pixel 7 pro y iPhone 13 pro , pero los demás si bajo al sótano a veces se cortan las llamadas y con este va perfecto . Vengo ha decirte esto ya que no hay que fiarse mucho en la cantidad de barras que marca el icono de cobertura , lo importante es la calidad de recepción. Ya que me quedé un poco mosca al ver que este S23 marcaba menos jeje , Mi red es Orange .
Responder Con Cita