Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/03/23, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 212
Tu operador: Orange

Teléfono no arranca se queda en simbolo MI y no entra en fastboot

Hola a todo, tengo un problema con mi MI 9, ya llevaba tiempo con problema para encenderlo, se quedaba en la pantalla de inicio de las letras MI, pero no era un bloqueo como tal, mas bien la pantalla hacía como una especie de fundido y se apagaba.

Ayer se apagó y ya no conseguí que se encendiera, intenté power + vol arriba y entraba, lo reinicie desde ahí pero ya nada, tras varios intentos ya ni siquiera entra ahi. si le conecto el cable de la batería, en vez de salir el icono de la batería se pone pone a reiniciarse constantemente, hasta hace unas horas podía entrar al fasboot, intenté desbloquearlo pero me decía que no estaba puesta mi cuenta de xiaomi en el terminal, ahora ya ni entra en el fastboot, no se si ya no tiene batería suficiente para arrancar ni se si está cogiendo carga, la cuestión es que no se si hay forma de revivirlo, es como si no tuviera SO o se haya corrompido completamente.

Esto ha ocurrido sin hacer absolutamente nada, el teléfono está de serie, con sus actualizaciones de series, sin desbloquear, sin rootear ni nada ¿se os ocurre como puede revivirlo?

Muchas Gracias
Responder Con Cita