No no a ver, la historia es que se elija uno y tu opinion cuenta como todas
Pero mi opinion es entonces que si se puede cambiar el nombre del hilo de los caretos para que no lleve a mas confusiones no¿?
Aunque tambien opino que se podria mantener como hilo para subir las caras de los foreros y utilizar otro hilo como interseccion entre los hilos offtopic que se les parezca (como el de los tios y las tias majas) es decir como lo que he hecho en el primer post del hilo pero en otro que ya este creado y antes de que este crezca mas claro!!
Es decir que si se elige el de los caretos deberiamos poder alguien comentar en el primer post (antes del de nikitto) pues eso que se puede hablar de todo siguiendo las normas y bla bla bla y linkar los tios y las tias majas el de presentarse y algun otro como el de las normas basicas del foro etc... ya que lo hacemos hagamoslo bien para que ese hilo sea realmente el DEFINITIVO como hilo de hablar por hablar., no os parece?