Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/23, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Te escribo desde un Xiaomi 13 Pro. Yo, personalmente, según visto y mi experiencia , analizo si es interesante o no cambiar.

Creo que las cámaras va un poco en gustos por colores, realidad, si vas a sacar o no provecho a las diferentes opciones. Yo diría que los píxel y el Samsung está un poco por encima, pero como digo, yo no notaría tal diferencia al echar fotos del uno con el otro, no he usado los otros.

Respecto de cambiarle la ROM, supongo que con el tiempo se verá si toco esa parte, aunque me gusta probar que me da el dispositivo como quiere la compañía que trabaje.

Normalmente, los Xiaomi mejora con la gama, puede que al principio no pero con el tiempo si.

Creo que comentan que la cámara selfie deja mucho que desear por el precio, pero aún no me he echado fotos así.

Yo la elección y el cambio fue por otras opciones y no por la cámara. Respecto a la elección del precio, ten cuidado con las ofertas que te puedes encontrar una versión china con otra ROM para estar en español, pero todos sabemos que Xiaomi se devalúa pronto.
Responder Con Cita