Ver Mensaje Individual
  #119  
Viejo 07/03/23, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
El mate 50 pro es el mejor de todos los que nombras, el vivo X90 pro+ es una bestia y el pixel 7 pro otra, el único apartado donde falla el pixel es en nocturno que a veces se le va la pinza, pero tanto el 14 pro max como el S23 ultra están por detrás de todos esos tanto en sensor principal como en uga.

El sensor del Samsung es pequeño comparado con la competencia, donde saca pecho es en vídeo, selfie y zoom x10, en el zoom x3 la competencia está al mismo nivel o incluso por delante.

Para valer lo que vale debería tener mejor sensor principal y uga (que no son malos) pero si quiere ser el mejor tiene que demostrarlo.
Del Vivo, Huawei y iPhone no puedo decir mucho, pero del pixel y el Samsung si, en global teniendo en cuenta todas las camaras si me parece mejor el samsung, también más polivalente y con más opciones, pero si es cierto que con la cámara principal en determinadas situaciones me parece algo mejor el Pixel, y con el modo retrato también pero con la principal, por que luego el Samsung con el 3x hace un retrato buenísimo que el Pixel jamas podría hacer por que su 3x es digital.

Aún asi he puesto el Pixel a la venta, 650 euros tienen la culpa, tenia pensado ir con los dos como he ido en otras ocasiones con dos teléfonos tambien por gusto, pero no de estas dimensiones...

Saludos
Responder Con Cita