Ver Mensaje Individual
  #117  
Viejo 07/03/23, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El compi del que te hablo que es de aqui del foro pero no quiere opinar en este hilo tiene el pixel 7 pro el mate 50 pro el iPhone 14 pro max el vivo x90 pro plus de importación y el s23 ultra y hemos probado y el peor de noche y en interiores el pixel visto con nuestros ojos que le conozco personalmente nos vemos casi todos los dias.
Pues para mí eso tiene mucho más valor que cualquier review o lo que diga dxomark, por mucho que lo pongan en lo más top, gente que hace comparativas a nivel usuario que es lo que interesa, si eres un profesional de la foto o del vídeo tendrás una cámara en condiciones no un móvil. Lo mismo que yo hice hace poco con el iPhone y el s23 que te vas a echar fotos y luego más comparas en un ordenador bien calibrado. Así decidí pasarme al ser no sólo por cámara sino por todo el conjunto de procesador, batería y experiencia que este año creo que Samsung ha dado en el clavo.

Por cierto @roug se agradece el comentario, ya que lo dice bien claro en sus videos. Vamos que cualquiera que haga un análisis de un móvil en un centro comercial creo que es de risa me da igual si es el Marqués Brownlee o el de 2 megapixeles, me da la risa igual. Los fanboys de los youtubers es lo que tienen, casi peor que los fanboys de las marcas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]