Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/23, 08:00:49
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Al final esto es como todo. A mi por ejemplo me jode que el Samsung no tenga la última pantalla disponible ,que no tenga una carga más rápida,que no tenga atenuación CC de la pantalla,que no se pueda quitar el sonido del obturador de la cámara sin quitar todos los sonidos del sistema,que el zoom x3 no se de lentes ajustables como el del Xiaomi y pueda enfocar a solo 10 cm, que no le hayan metido un sensor más top en la cámara principal,que no tenga mando para controlar cosas por infrarrojos,etc y muchas cosas más que me dejo en el camino,que no tenga ya el parche de seguridad de marzo como ya tiene el Xiaomi etc etc
La pantalla sobre el papel puede ser todo lo mejor que quieras, me gustaría verlo a mi al lado de la del S23 ultra a ver luego en la práctica cual es la realidad, y con el sensor igual, a mi que me digas que tiene un sensor de una pulgada o de 42 me dice mucho y a la vez me dice poco, luego tengo por aquí también el Pixel 7 pro con un sensor de finales de 2020 (el mismo sensor del 11 ultra) que me gustaría ver el Xiaomi 13 pro como se desenvuelve con su súper sensor de una pulgada en todas las situaciones, cuando los de xataka han dicho que no le saca el partido a todo el sensor por algo será.

Luego ya cada uno dependiendo de su uso y sus necesidades está claro que le dará mayor importancia o menos a ciertas cosas, a mi el S23 Ultra en general me parece mejor móvil, más completo y con menos puntos débiles que el Xiaoni 13 pro, además de tener un mejor soporte y un software bajo mi punto de vista más cuidado, con mejores servicios y con un ecosistema que se está montando Samsung muy bueno.

Pero bueno, no se por que si tan claro lo tenias y tan informado estabas donde estaba la necesidad de abrir un hilo buscando nada más que polémica y mal rollo entre usuarios.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: