Cita: Originalmente Escrito por
shatkara61
Ya solo por los bugs que tiene esa capa reconocido hasta por xiaomi ni con un palo los quiero ni aunque tuviera telescopio...

Yo tuve Xiaomi en su día (Mi 9T pro, Mi 9, mi mix 3 5G, redmi note 7, tuve 2 veces el Mi A3...) y ahora mismo te escribo desde una Xiaomi Pad 5 que llevo ya algo más de un año y que utilizo más incluso que el ipad air 2020 por qué la pad 5 la utilizo para emular (PS2, GBA, NDS, 3DS, PSP etc), el caso es que tanto con la Pad como con los Xiaomi que tuve había ciertas cosas que pasaba por alto por que por 450-500 euros del momento tenias un pepino relación calidad precio que flipas, pero esos detalles por 1000 1200 1400 euros no los paso por alto.
También te digo, dicen que los xiaomi de gama alta no tienen nada que ver con la media o gama alta low cost de la epoca, que van mejor, tienen menos fallos y dan un experiencia fabulosa, el tema es que no he probado un xiaomi de esos precios ni creo que me la vaya a jugar a probarlo.
Por que más allá de que tengan más o menos bugs (todos tienen), tarden más que Samsung en arreglar los distintos errores que vayan saliendo o su soporte sea peor en cuanto a saltos de versión de Android y que además tarden más en actualizar, solo hay que ver por ejemplo como el Xiaomi Mi 10 del 2020 aún creo que no tiene android 13 o si lo a recibido no será hace mucho, mientras el S20 ultra que sigo teniendo por aquí como móvil de emergencia lleva en Android 13 desde mediados de noviembre...
Pero como digo ya no es eso tampoco, su capa tampoco me hace mucha gracia aunque a nivel de funcionalidad y opciones este muy bien, pero prefiero One Ui o Android stock, cuestion de preferencia personal, por otro lado tiene apartados muy buenos y otros apartados muy malos jodiendo asi el equilibrio general del teléfono, como un selfie bastante normalito, una grabación frontal muy pobre de 1080/30 fps como móviles de hace 7 años, usb 2.0 de hace 20 años, a estos precios esto chirría mucho.
Leí la review de xataka del xiaomi 13 pro y me llamó especialmente la atención 2 puntos, hicieron mención a que la cámara de una pulgada es buena, pero no se le saca el máximo partido al sensor como otros móviles supongo ( vivo x90 pro plus?) y que era un móvil tragon con batería mejorable cuando ahora mismo cualquier cosa con el 8 gen 2 y 4700-5000mha tiene una autonomía más que notable.
Saludos