Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 07/03/23, 01:13:32
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Estupendas esas fotos.
Yo las veo en un monitor calibrado y no veo esas dominantes magenta que tus dices.
Solo las tiene en las impresiones?
Probaste otro tipo de papel?
cuando imprimes tienes un perfil de papel registrado en tu impresora?

yo uso 2 marcas distintas de impresoras, un plotter canon, un minilab epson y una multifuncion epson.
la multifuncion a pesar de servir para lo que es (fax, escaner, impresora de documentos) tambien imprime con mucha calidad.
es de formato A3+ y tiene algo que pocas impresoras tienen que es la capacidad de meterle papel muy gruesos tambien, hasta le meto bolsas de fieltros en el cual imprimo logotipo de mi tienda, es un epson workforce wf-7710, los consumibles salen baratisimos.
pero si quieres mas calidad pues te diria que en la gama epson la epson expression photo xp-970 o la expression photo xp-1500 ya luego nos pasamos tu presupuesto de mucho y nos vamos a la gama surecolor sc-p400 que es una pasada pero son 2 veces y medio tu presupuesto.
En canon la archiconocida pixma pro 100-s
Hola de nuevo @judabricot.
En papel, las dominantes se aprecian mejor. Ten en cuenta que las fotos que he subido están escaneadas del original en papel y por ese motivo quizás en el monitor se aprecie diferente a la realidad.
Muchas gracias por tus recomendaciones. Echaré un vistazo a la Epson XP-970 a ver qué tal.
Sobre lo del perfil del papel, por desgracia, mi impresora Canon no me permite hacerlo. Trae unos perfiles por defecto para papeles Canon, y es lo que estoy usando.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda 😌
Responder Con Cita
Gracias de parte de: