Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/23, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Yo estoy un poco hasta las pelotas de esta gente, hasta que día tienen de plazo??

Es que después de 1 mes y ni siquiera contactar me parece de chiste.

Un saludo
Según sus propios Terminos y condiciones en PDF
  • Punto 3.4; 3.4 Una vez efectuada la compra del Producto del Samsung Online Store, el Cliente recibirá, dentro de los 2 días hábiles a partir de la fecha de entrega del Producto , a la dirección indicada en el momento del pago, un correo electrónico de World Business

Ejemplo; yo compre el día 2 en la Web Samsung Store (mediante Unidays) y fue entregado el día 6 de febrero, según sus propios terminos y condiciones, tendrian que haberme enviado ese contacto el día 9 de febrero como muy tarde
Me llego el día 1 de marzo, todo seguido... una demora de mas de 20 días
Lo envie el día 1, y ha llegado hoy día 6 de marzo (descargue el reporte de DHL con la firma de recepción y lo puse en conocimiento de mondoaffariweb en su correo email, recondando que;
  • Punto 6.1. Al recibir el Dispositivo usado, World Business iniciará el procedimiento de valoración realizando las comprobaciones necesarias para determinar si el Dispositivo Usado cumple los requisitos establecidos por el art.4.

En sus correos, los de mondoaffariweb, dicen que en los tres días siguientes
  • Después de recibir su dispositivo, realizaremos la evaluación dentro de los 3 días hábiles.
En la WEB de SAMSUNG establece en las siguientes 24 horas, la valoración

Y una vez comuniquen la valoración, dando el visto bueno en 6 días el pago
  • Después, emitiremos un reembolso dentro de los 6 días hábiles.
Sino a pagar los gastos de envió de vuelta, (sobre 30 euros) y a solicitarlo sin dilación

Cita: Originalmente Escrito por new_house Ver Mensaje
¿En qué correo les contactaste?
Gracias...
ES: +34 910601596
[email protected]

Leer bien; https://mondoaffariweb.it/samsung/sa...ondiciones.pdf

Última edición por caraconejo Día 06/03/23 a las 22:08:04.
Responder Con Cita