Mi duda es;
¿pides consejo, nos estas convenciendo de cual es mejor, o que objeto tiene este hilo?
Cita:
Originalmente Escrito por alvarogar
Hola chicos queria consejo para decidirme por uno de los dos al mismo precio.Por lo que he leído el Xiaomi es superior en todas las cámaras traseras y en pantalla y carga rápida pero el s23 es mucho mejor en selfie ,sistema operativo y soporte.Otra cosa importante es que el Xiaomi trae en la caja cargador,funda y protector de pantalla.Con cual os quedaríais al mismo precio?
|
Cita:
Pues para ser de segunda fila le da sopa con ondas al s23 ultra tanto en cámara como en pantalla.Ko sólo en android 4 all lo dicen,también lo dice el chico de 2 mega pixeles o la misma dxomark
|
Cita:
Por cierto la pantalla del s23 es E5 y la del xiaomi y vivo x90 pro plus son E6.Eso podéis verlo en cualquier sitio.De echo son los dos únicos móviles que montan ese panel.En cuanto a las notas de dximark se van a publicar en los próximos días.Ya me contaréis.....hasta ahí puedo leer
|
Cita:
Te invito a que veas las mediciones de pantalla del s23 ultra en el análisis de notebookchek y verás que solo hay dos pantallas mejores que la del Samsung y son precisamente las del vivo y las del Xiaomi con mejor brillo y calibración de color
|
Cita:
Nada más que decir.El Xiaomi arrasa en vídeo donde supuestamente el Samsung según vosotros es superior.Menuda diferencia de estabilización y de rengo dinámico.Solo tenéis que leer los comentarios de la gente que está viendo el video porque claro vosotros pensareis que el Samsung lo hace mejor verdad?
|
Lo primero, consejo que pides... no creo que lo necesites, parece que tienes muy claro "lo malo es que es el S23 Ultra" peor cámara, peor pantalla, peor en todo, según avanzan tus mensajes
Ahora en serio ¿cual es el objeto de este hilo?
Y la comparativa es que se centra, exactamente
¿En las cámaras? en la pantalla, en otros?
Un placer, haber resuelto tu conciencia de compra
De verdad que no entiendo, estas ganas de entrar a un sitio a liarla parda, para satisfacer no se que cosa exctamente
Me gusta Leica, y me gustaba mucho en Huawei, cuando porto a Sharp con Leitz Phone 1 solo para Japón, me dio cosa... como digo me gusta Leica
Con la marcha a Xioami, mejor que el Xiaomi 13 Pro, no obstante, si lo que se busca es marcas y reconocimiento, creo que en el MWC de 2023 el mejor fue otro Chino, Honor Magic 5 en DxOmark como nuevo referente de fotografía, lo cual desvirtúa, la búsqueda del mejor premiún con argumentos, y este Honor (antes submarca de Huawei) ahora no firma Leica (lo que son las cosas)
Lo peor de los chinos en general, es el soporte OS, y al igual que hace años, criticaba la falta de soporte de samsung, a fecha actual en Android, creo que Samsung es el ejemplo a seguir (por delante incluso, fijate tú de Google) es algo a valorar, pasaba con Huawei (antes del veto) el soporte trimestral, a veces un parche al año... y pasa con Xiaomi, donde comprar un buen hardware, para luego ir de rom mod... pues tambien hay que sopesarlo
No dudo, de las virtudes de Xiaomi en fotografía, ya se esmero un par de modelos antes, y es de esperar que haya mejorado, e incluso superado a S32 Ultra (no entiendo esta penitencia de querer convencer al resto, salvo que uno mismo no termine de estar muy convencido)
Cita:
* el Xiaomi 13 Pro está inspirado en uno de los objetivos para retratos más emblemáticos de la marca. Concretamente, en el objetivo Leica Noctilux-M 75 f/1.25 AS
|
Sin duda, un caballo de carreras en la fotografía
Con las Rom Personalizadas, ya no se aprovecha tanto el mejor soporte en cámaras, el algoritmo de la fotografía computacional, rara vez se puede exportar sin mas, pasa con las GCAM (esto es Google Camera) en los Xiaomi y otros, con resultados, que a veces mejoran la cámara genuina (lo cual ya dice mucho o poco dependiendo de que o quien)
Xiaomi cuenta con una web oficial que te informa sobre los próximos móviles que dejarán de recibir soporte, y también te ofrece un listado detallado con todos los dispositivos que contarán con actualizaciones de seguridad.
No aparece el 13 pro
https://c.mi.com/es/miuidownload/index
Va a salir de china??? tendra soporte oficial ???
Security Center es la mejor forma de saber si tu Xiaomi sigue o no teniendo soporte oficial
https://trust.mi.com/misrc/updates/phone?tab=policy
el anterior Xiaomi 12 Pro
esta el 32 en el ranking
https://www.dxomark.com/smartphones/Xiaomi/12-Pro
Es de esperar que el impulso de leica le de un buen empujon en la lista
es curioso que el viejo Xiaomi Mi 11 Ultra este mejor clasificado comparte un 8º puesto
https://www.dxomark.com/smartphones/Xiaomi/Mi-11-Ultra
Lo peor de Xiaomi (digamos lo mejorable) es el soporte por parte de Xiaomi, no solo en parches de seguridad de Google, tapando vulnerabilidades (no cada 3 o 6 meses) sino en parches de sistema, que solucionen de modo rápido, y mejoren la experiencia de usuario, y en esto, parece de Xiaomi no ha invertido de momento
En el apartado de mejores camaras computacionales de smartphone´s en el ranking, siguen gobernando con mano de hierro, los chinos, luego los "americanos Google y Apple y en tercer lugar los coreanos
No es algo que me quite el sueño, la verdad, creo que en este ranking hay verdaderas maquinas de fotografia, y el mejor de los convencimientos, lo logra cada uno con sus fotos día a día, y su satisfacción (o insatisfacion con estas camaras) no solo a base de entrar a buscar bronca en un foro, pidiendo una opinión y terminar queriendo imponer la opinión definida mucho antes
El Xiaomi 13 Pro 5G - Smartphone de 12+256GB en amazon cuesta 1.399,90€ a mi el Samsung Galaxy S23 Ultra de 512 me costo poco mas de 1100 euros en Samsung Store (Unidays)
por eso de que cuesta lo mismo, que es que no sin salir de compras en bazares chinos perdiendo 3 años de garantía, de hecho no veo que tenga, version 512 gb en amazon que es el portal de la
Store de Xiaomi
En xiaomi
Los terminales importantes ven 2 o 3 versiones de Android futuras, pero los gama media y gama baja suelen actualizar solo una vez.
Esto es que el 13 pro vera android 13 y 14... y..... quizas como mucho el 15, pero....
En fin, como buen aficionado a la foto, me encanta la apuesta de hardware de Xiaomi, la firma de Leica, y lo que se anuncia...
Como Smartphone, no puedo desmerecer lo que no conozco, como tampoco puedo avalarlo, en el soporte, igual que me queje de Samsung en el pasado, desconfio del soporte de Xiaomi mientras no haya un compromiso de la casa oficial (y eso no lo hay) y la experiencia anterior de xiaomi es como la de samsung de hace años
Hoy Samsung ofrece un conjunto, potente, y el precio de oferta, ha sido una sorpresa (quizás empujado por pixel 7 pro) no lo se, a rio revuelto, ganancia de pescadores
Enhorabuena con su Xiaomi y que le dure muchos años
Espero que no se pierda la biometria con el desbloqueo del bootloader, como pasaba con algunos modelos de bazares chinos trasteados
https://forum.xda-developers.com/t/r...3-pro.4546909