Cita: Originalmente Escrito por
MILOKOO
y no hay alguna manera de que estas apps no se abran ejemplo ahora mismo estan abiertas 3 apss y dice segun mi telefono la ram libre es de 175 como puedo congelarlas o eliminarlas para que no se abran?

MILOKOO:
ya te han dicho que eso es NORMAL; Android se basa en Linux y la filosofía de Linux es "RAM desocupada, RAM desaprovechada". Es decir, no es como en Windows donde la RAM hay que tenerla lo más vacía posible, sino que Android va poniendo los programas que cree que vas a usar con más frecuencia en RAM para facilitarte su carga rápida.
Y dirás, "vale, pero por qué no pasaba antes, en Froyo?". He aquí la ironía: SÍ QUE TE PASABA, PERO EL GESTOR DE APLICACIONES DE FROYO TE OCULTABA LA CRUDA REALIDAD. EL DE GINGER POR LO MENOS NO TE MIENTE.
Ahora bien, hay aplicaciones que son un poquito tocapelotas y que se abren demasiado a menudo, como la de Facebook por ejemplo, aunque no las vayas a usar ni en sueños así que no está de más ayudar a Android a hacer mejor las cosas CONGELANDO lo que no vayas a usar nunca o casi nunca.
Para congelar apps tienes cualquiera de éstas (lógicamente, se necesita ser ROOT):
-Anttek App Manager -> gratis en el Market
-System Tuner Pro
-ROM Toolbox Pro
-Gemini App Manager -> gratis, con publicidad, en el Market
-Titanium Backup Pro
-My Backup Pro
Venga, ahora tómate una tila para tranquilizarte y no me rompas nada que estas apps son peligrosas...

Salu3,