Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 06/03/23, 09:13:34
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,988
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Error.
A dia de hoy android con las versiones actuales es un SO que necesita de cierto hardware porque consume ram a saco y están hechas para un hardware solvente. Totalmente cero recomendado coger una chusta con hardware insuficiente, y nunca cogería algo que tuviera menos hardware que por ejemplo un Mogo G32 que han dicho más arriba.
6GB de RAM para arriba, para mi es lo suyo si quieres un android de 2023 y que te vaya a durar muchos años funcionando bien, aunque cueste un poco más


Y algo así como ejemplo de lo que no hay que coger... Dudo muchísimo que eso vaya bien. Vamos, me apostaría algo que es una chusta. Incluso el de 3GB de RAM. El de 2GB ya ni hablemos, eso es un pisapapeles, android no funciona con tan poca ram, se queda pillado siempre.



Estás equivocado con eso... Que sea chino no significa que tenga que tener buena relación calidad precio, y al revés, que no sea chino no significa que tenga que tener mala relación calidad precio.
Lo que hacen habitualmente los chinos es cosas BARATAS y de algo peor calidad, que no es lo mismo.
Sí, pero si no recuerdo mal el realme que yo digo tiene mejor procesador que el Motorola, y si tenemos en cuenta de que en los realme se le puede añadir RAM virtual desde el almacenamiento interno, tampoco se queda tan mal el móvil, pero claro, tengamos en cuenta que estoy hablando de un móvil de 100€


EDITO: El motorola tiene mejor procesador que el realme, pero no olvidemos que el motorola es 60€ más caro

Última edición por TheMR2rT Día 06/03/23 a las 15:11:04.
Responder Con Cita