Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/23, 15:37:24
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Si lo dices por la comparativa de topes de gama... que dicen que tiene mejor pantalla por tener un brillo pico máximo de 1900 nits y que eso se nota bajo la luz del sol cuando precisamente en este escenario la pantalla no alcanza esa cifra, o con las cámaras cuando muchas de las fotos de muestra era mejor el S23 y ellos decían todo lo contrario, de noche donde el S23 también me parecía mejor según ellos declaran un empate y así con varios apartados, hay comparativas más fidedignas que las de torpes con ganas.

Volviendo a la pregunta qué propones, en mi caso lo tengo más que claro, en Android no contemplo otras opciones que no sean Samsung y Google que son los que tengo ahora mismo (Pixel 7 pro y S23 Ultra), si me sacas de estos dos directamente me vería prácticamente obligado a comprar un iPhone así que ya te he contestado, para mí y en mi opinión (cada uno que piense, opine y gaste su dinero en lo que quiera) no tiene ningún sentido comprar al mismo precio un Xiaomi que un ultra de Samsung o un modelo pro de iPhone por ejemplo.

Saludos
Es que la promoción es lo que toca. Estos de Topes de Gama llevan con esta historia de imparcialidad y buenismo demasiado ya, no se mojan casi nunca y así consiguen atraer a las marcas, esta claro.
Me parece fundamentada y con sentido tu razonamiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruyman78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]