Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson
Si lo dices por la comparativa de topes de gama... que dicen que tiene mejor pantalla por tener un brillo pico máximo de 1900 nits y que eso se nota bajo la luz del sol cuando precisamente en este escenario la pantalla no alcanza esa cifra, o con las cámaras cuando muchas de las fotos de muestra era mejor el S23 y ellos decían todo lo contrario, de noche donde el S23 también me parecía mejor según ellos declaran un empate y así con varios apartados, hay comparativas más fidedignas que las de torpes con ganas.
Volviendo a la pregunta qué propones, en mi caso lo tengo más que claro, en Android no contemplo otras opciones que no sean Samsung y Google que son los que tengo ahora mismo (Pixel 7 pro y S23 Ultra), si me sacas de estos dos directamente me vería prácticamente obligado a comprar un iPhone así que ya te he contestado, para mí y en mi opinión (cada uno que piense, opine y gaste su dinero en lo que quiera) no tiene ningún sentido comprar al mismo precio un Xiaomi que un ultra de Samsung o un modelo pro de iPhone por ejemplo.
Saludos
|
Es que la promoción es lo que toca. Estos de Topes de Gama llevan con esta historia de imparcialidad y buenismo demasiado ya, no se mojan casi nunca y así consiguen atraer a las marcas, esta claro.
Me parece fundamentada y con sentido tu razonamiento.