Pues ya me ha llegado la funda de aliexpress. Decir que me ha sorprendido gratamente, viene en una caja súper bien protegida y acolchada, y encaja como un guante. Es muy ligera y agradable al tacto. Al ser tan finita, es lo más parecido a coger el móvil sin funda. Tiene un pequeño reborde para proteger las cámaras y en la parte delantera va casi casi a ras, por lo que el gesto de atrás (si trabajas con gestos) es más cómodo que en las Spigen que he tenido (air y liquid cristal).
Decir que obviamente la protección es básicamente para arañazos, para caídas es justita. Pero en general, muy muy contento con la compra.
Archivo Adjunto 1462559Archivo Adjunto 1462560Archivo Adjunto 1462561Archivo Adjunto 1462562