Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/23, 12:03:26
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado la funda de aliexpress. Decir que me ha sorprendido gratamente, viene en una caja súper bien protegida y acolchada, y encaja como un guante. Es muy ligera y agradable al tacto. Al ser tan finita, es lo más parecido a coger el móvil sin funda. Tiene un pequeño reborde para proteger las cámaras y en la parte delantera va casi casi a ras, por lo que el gesto de atrás (si trabajas con gestos) es más cómodo que en las Spigen que he tenido (air y liquid cristal).

Decir que obviamente la protección es básicamente para arañazos, para caídas es justita. Pero en general, muy muy contento con la compra.

Archivo Adjunto 1462559Archivo Adjunto 1462560Archivo Adjunto 1462561Archivo Adjunto 1462562
arañazos los vas a tener si o si con esa funda rigida. sobretodo en los marcos. te recomiendo que viniles el movil entero en negro mate. te sale 2duros en amazon el rollo. vinilalo de una sola pieza (trasera y marcos)
yo lo tengo así y la gente se queda flipando porque cree que el movil es así de serie.

eso sí tienes que tener paciencia y practica si no tienes experiencia vinilando. en mi caso he hecho cientos de piezas muchos mas complejas para coches, portatiles etc...
Responder Con Cita