Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/23, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Bueno gente, sintiéndolo mucho, me he pasado a iPhone.

Me encantaba el terminal (diseño, software, cámara), pero el chip Exynos disfrazado de Tensor, los calentamientos por hacer 2 chorradas, y la cobertura lamentable, hacen imposible que siga con el. Me dedico a la informática y a veces necesito cobertura en lugares complicados, y con el Pixel y su fantástico "modem" de samsung, es imposible.

Obviamente, esto no lo arreglaron con el Pixel 6, ni Samsung hizo lo propio con los s21 o s22, y está claro que no lo van a hacer con el 7. Tambien hay cantidad de videos en youtube de gente con este problema.

Ayer hice un pequeño test entre el iPhone, un Huawei, y el Pixel 7, y pasaba algo curioso :

Instalé la aplicación "Signal Strenght" de la Google Play, que te dice en todo momento y con exactitud el nivel de cobertura. En muchos casos el Pixel 7 tenía mejor cobertura que un Mate 20 y el iPhone 14, lo cual me chocó bastante.. Pero el problema llegaba cuando entraba en lugares en los que bajaba drásticamente la cobertura, y no era el monte ni la playa, era en la ciudad o en varios pueblos por los que pasé. En esas situaciones el Pixel 7 se quedaba literalmente sin cobertura, o bajaba hasta cotas mínimas, mientras que el Mate 20 y el iPhone tenian un aceptable mínimo suficiente para navegar o recibir whatsapps.

En este sentido, no me sirve de nada tener más cobertura que otros terminales cuando la situación es buena. Lo que me interesa es no perder cobertura cuando esta no es suficiente.

Como no hay verdad absoluta en casi nada, no estoy diciendo con esto que el teléfono vaya mal a todos los usuarios, ojalá que no sea así y si a vosotros os va bien, de lujo (que envidia).

Al menos Samsung ha corregido el fallo en sus s23, espero que no la vuelvan a cagar en próximas entregas.

Sobre pasarme a iPhone, despues de 3 intentos fallidos con Android creo que es hora de cambiar de estrategia, a ver si a la cuarta va la vencida.
A veces es la configuracion de la sim,a mi me va mejor ahora editando la APN,le he puesto nombre de usuario,contraseña,tipo de autenticacion...que no lo tenia,con digi claro.
Responder Con Cita