Ver Mensaje Individual
  #496  
Viejo 26/12/11, 10:06:00
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Y
 Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

No hay manera de seguiros, chicos. Desde la v12 que se jubila hoy a la v14 parece que ha pasado un mundo. Muchas gracias. Ahora tres preguntas:

1.- JW1 O JVZ como base para poner las v14? O da igual?
2.- Pongo los scripts de keuda? Recomendación (es que no me termino de enterar pese a leer el hilo)
3.- Es cosa de la rom (v12) que se me pare el Aura, o me voy al foro del Aura? No obstante, sugerencias de navegadores también acepto

Lirik, Equipo y foreros, felices fiestas y siempre ¡gracias!
Esta mas que explicado, tienes la guia de scripts en mi firma,ahi viene todo. Aun asi, te digo. La v.14 viene con un pack de scripts que lirik y yo seleccionamos,estos son los que llamo base. Con ese archivo base se puede volver a como viene la v.14 de serie si hemos tocado algo o si hemos instalado alguna cosa referente a scripts y nos ha ido mal,flaseando el base se vuelve al estado original. Conforme investigamos y probamos cosas,vamos sacando updates,como los que estan en mi firma y no me quiero repetir mas, a lo largo del hilo esta explicado de sobra y en la guia tambien. Ahi te pone que son y que se puede esperar de estos updates de scripts.

En cuanto al aura, hay una version, de las ultimas que venia con ese bug, que iba saltos, intenta conseguir la ultima de todas y te ira bien.

Ahh de base ponte la JVZ.

Felices fiestas compas. !

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keuda Día 26/12/11 a las 11:14:09.
Responder Con Cita