Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 04/03/23, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377

 Cita: Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje
Aunque el hilo no va sobre eso exactamente, me regalaron una S5e, y la verdad que me ha sorprendido, me esperaba un cacharro bastante peor, nunca me habia interesado por las tablets. Supongo que para ver Netflix o usos puntuales no merece la pena gastarse lo que vale cualquier nueva, entiendo que quien compra una tipo la S8 es que la usais para algo mas no? Que cambia por ej de la que tengo a esta esencialmente?

En concreto la que tengo me ha sorprendido la pantalla y los altavoces, imagino que habra un cambio importante igual de esta a las mas recientes no?
Para ese uso que comentas no creo que merezca la pena el gasto que supone. De hecho, con la S8 de 11 pulgadas sería pasar de una pantalla AMOLED a LCD, que para ver contenido multimedia, aunque la pantalla de la S8 sea buena, para mi casi sería un paso atrás.

Dicho esto, lógicamente hay muchas mejoras, la principal la potencia. Todo funciona mucho mejor, pero por ir a un ejemplo práctico, con la S8 se puede emular hasta juegos de Nintendo Switch, algo imposible con la S5e.

Otra mejora importante sería el S Pen, que la S5e no tiene. Para dibujar o tomar apuntes es bastante interesante.

La pantalla tiene 120Hz y en el caso de la S8+ y Ultra el tamaño extra hace mucho más cómoda la multitarea o el uso de aplicaciones como Krita que tiene una interfaz de ordenador y aprovecha mejor la pantalla. También es útil ese extra de pantalla para usarla como segunda pantalla de un ordenador.

Y en el software, las S8 tienen 4 años de actualizaciones de Android, o sea que llegarán hasta Android 16 y tendrá las novedades que incorpore Samsung en OneUI durante ese tiempo.
Responder Con Cita