Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/23, 18:27:39
Array

[xs_avatar]
supericesuper supericesuper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2023
Tu operador: -

Problemas al instalar en mi 9

No consigo instalar la versión plus (no ui). He intentado siguiendo esos pasos, los de la propia página. No lo he logrado. Me da error el twrp (error 1). Ni limpiando cache y todo el sistema, ni descargando los archivos de nuevo... no sé cómo lo habeis instalado, me gustaría que me guiarais. He tenido que reinstalar la rom normal, que esa si me deja (desde el modo recuperación de la aplicación del ordenador).

Gracias de antemano.

RESUELTO: he tenido problemas para conseguirlo, pero creo que le viene bien a todos los que le pase saber como solucionarlo. Debes de descargar adb platforms-tools de la página oficial (descarga igual). Este no me funcionó inicialmente aunque abriera comandos desde la propia carpeta (mayus+botón secundario botón en la propia carpeta --> abrir la ventana de power shell aquí). Para solucionarlo, descarga "adb-setup-1.3" en internet. Una vez con esto, ya lo tienes todo. Sigue el proceso de la página "https://wiki.pixelexperience.org/devices/cepheus/install/". Primero, descarga la recuperación y el zip del que quieres instalar, y sigue los pasos. Todo tendría que ir bien hasta el punto final, donde no funciona porque no detecta el archivo zip. Para ello, introduce el zip en la carpeta Platforms-tools que descargaste antes. Abre la consola de comandos con el truco que dije antes, posteriormente sigues con el tutorial de la página de pixelexperience y, donde pone "adb sideload filename.zip" (sin comillas), sustituyes el filename.zip por la dirección exacta del archivo, para ello, mayus + boton derecho del ratón y "copiar como ruta de acceso". Copias y pegas tal cual quedando así "adb sideload XXXXX" (sin comillas). Solucionado

Última edición por supericesuper Día 05/03/23 a las 12:45:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supericesuper su comentario: