Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 04/03/23, 16:16:49
Avatar de Tito3
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,656
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roberttalks Ver Mensaje
Bueno la diferencia mas abismal es en la pantalla, cuando pasé del iphone 12 a S21FE supe realmente lo que me estaba perdiendo es algo increible, no me quiero imaginar las pantallas de la generación S23 con ese plus de brillo... nada que ver con lo que monta los iphones.
Cita:
Originalmente Escrito por Estofy8 Ver Mensaje
Yo también pensé que no notaria nada en la pantalla viniendo de un 13 pro máx,pero me equivoqué la de este 23 plus la pantalla es impresionante de nítida sobre todo cuando le da el sol es un pantalón,las de los iphone cuando pones vídeos de alguna plataforma se suelen ver oscuras aunque el brillo esté a tope y en la calle
Es curioso esto que comentáis por que la pantalla del s23+ es la que tiene menos definición de la gama alta premium, tiene 380 ppp y su brillo es 300 nits inferior al de los iphones 14 pro.

Saludos
Responder Con Cita